LUZ... ERES MI SALVACIÓN
Hola! Al fin puedo reportarme como se debe y esto es gracias a mi amiga Luz. Estoy en mi casa pero no he contratado internet otra vez, cómo lo hago? no pregunten, saquen conclusiones.Las últimas semanas han sido bastante pesadas pero esperemos que ya se calmen. Les empiezo a contar:
Resulta que mi sobrinito tenía fecha a nacer hace más de una semana pero el chamaco no quiere salir. He acompañado a mi hermana a casi todas sus citas con la doctora, he vivido de cerca su embarazo que es algo lindo pero no me dan ganas de tener un niño antes de los 30. En su última cita le dijeron que para el 25! es maravilloso! Claro, no siempre nacen en la fecha exacta pero hay que ilusionarse un poquito no? Si nace ese día le van a poner José de Jesús, un nombre medio choteado pero la ocasión lo amerita.
Otro que ha visitado a los doctores es mi papá. El viernes pasado se despertó muy malo y el sábado tenía la cara toda hinchada, mi mamá lo llevó a consulta mientras yo me fui a una xv añera, para mi sorpresa cuando llegué (a la 1) estaban mi hermana y mi cuñado pero no mis papás, se quedaron en el seguro porque iba muy grave. Ahí estuvo hasta el martes en la tarde, supuestamente se iba a quedar unos días más porque lo iban a operar, pero solito se fue curando y no fue necesario.Creo que mientras estuvo ahí se dió cuenta de quiénes son las personas que de verdad lo aprecian , no como su "familia" (mi abuela y mis tíos [solo algunos]) si esque así se le debe llamar.Lo bueno es que ya anda casi casi como antes, con decirles que derrepente hasta se pone a bailar!
Mi señora madre trae un virus de no se que cosa que le pegó justo el día que dieron de alta a mi papá, supongo que tambien pudo haber influido el cansancio que traía pues ella se la pasó casi todo el tiempo a un lado de mi papá. Estuvo en la cama dos días mas o menos pero con unos buenos piquetitos se le ha quitado casi por completo, ya se pone a jugar otra vez con los gatos... eso es buena señal.
No recuerdo si ya les conté que mis hermanas (Norma y Carmen [las únicas que tengo]) no se pueden ver ni en pintura, pues eso ha sido otro problema no solo en estos días, sino desde que empezo su pleito. Hay veces que está Carmen aquí en la casa y viene Norma de imprevisto y no entra por no hacer enojar a Carmen (por el bebé) y viceversa, igual pasa en la casa de mi tía... es todo un show, por eso siempre parece que hablan para hacer reservaciones a mi casa.Para acabarla de amolar, Norma tiene problemas con su marido y se separaron, él le dejó la casa pero se llevó casi todo lo que había adentro, lo bueno es que a un lado vive Vero y ella la ayuda mucho porque por el momento Norma no se puede venir a la casa pues Carmen se la pasa aquí.Ven lo complicado que es tener dos hermanas celosas y peleoneras?!
Yo... pues en lo que concierne a mi estoy bien de salud, las materias las sobrellevé lo mejor que pude aunque no fue tan fácil y no presenté unos exámenes. No creo que éste sea mi mejor bimestre pero nimodo, mirar pa' delante nomás.Me di cuenta de que no todas las personas te quieren lastimar, y las que lo hacen, son de las que menos te lo esperas, y lo peor de todo es que te atacan por la espalda. Sigo estando verde para estas cosas, además de idiota, ilusa, tonta, pendeja, etc, etc... De lo que sí estoy segura es que no quiero estar con nadie más en este momento hasta que comprenda por completo lo que pasó. Mientras tanto estoy solterita y libre para echarme un buen taco de ojo por las calles, pero hasta ahí. No se necesita de otra persona para ser felíz, pero cuando llegue en el momento apropiado será bien recibido.
Parece que al final de todo hay una pequeña lucesita resplandeciente... siempre debe de estar ahí.Ayer salí con mi hermana al centro y me compre una bolsa de JacK, un monedero de JacK y unas cadenas matonas. Me quedé con ganas de una bolsa de Emily Strange y unos aretes de arañitas... pero pronto serán de mi propiedad, cuenten con eso.Suena como a que estoy ahogando mis penas en lo material, y podría ser verdad, pero mientras me haga sentir bien... no me importa un carajo!
Quiero agradecer infinitamente a Angeles, Luz, Marco, Karla, Liliana, Lucy y su familia. Que en estos días siempre se preocuparon por saber cómo estábamos todos en mi familia, y aunque ellos no son parte de, es casi como si lo fueran. MUCHAS GRACIAS!
1 Comments:
pero si tu historia esta de novela
jajaja parece que los enfermosno son una novedad, aca ando operado, con calculos a los riñones y mas encima me salio una afta por dentro de la boca que no med eja comer justo pal año nuevo
bueno cuidese y cuide a su sobrino xD
Publicar un comentario
<< Home